Vehículos de combustión interna que si bien no cumplen con las últimas especificaciones de las emisiones EURO, sí que lo hacen con anteriores. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2006.
¿Por qué elegir Archipiélago Ocasión?
Te facilitamos los trámites necesarios para que disfrutes de tu vehículo desde el primer día, con una financiación a medida y la garantía de la búsqueda de un seguro acorde a tus necesidades.
En Archipiélago llevamos 12 años al servicio del cliente, ofreciéndote la garantía de ser una empresa 100% capital canario con un excelente servicio al cliente.
Nuestro equipo de asesores es especialista en ofrecer el mejor servicio. Además, todos nuestros vehículos se someten a revisiones periódicas y están garantizados.
Te facilitamos y asesoramos con todos los trámites, para que puedas tener el vehículo que necesitas y pagar cómodamente a plazos.